Comentarios: 118 (Discusión cerrada)
  • #118

    yeray (domingo, 07 julio 2019 16:34)

    Estimados lectores,

    todos los cojos piensan que los demás son de su condición..., pero la página web trata de monos no de cojos, por ello digo que en ciertas circunstancias es mejor ser mono, o rata, o .....Les espero en el lugar secreto en esta próxima semana para darles algunos discursos, no falten !!

  • #117

    yeray (sábado, 06 julio 2019 12:04)

    ...estoy hablando lógicamente de los medios de propaganda, de incomunicación, la chusma de la 6, la 5, la 4, la 3, y la 1. La dos pone documentales y por tanto es el único canal decentemente visible de toda ese montaje...y ahora la que pienso de ellos....

  • #116

    yeray (sábado, 06 julio 2019 12:01)

    El miedo de los enemigos de la verdad a la teoría de los tres monos es patológico, para ellos es normal lo siguiente: Mezclar la verdad con la mentira es su credo, pero esto es en verdad como mezclar la dirraea con la mantequilla, y dársela de comer a la gente. A todos aquellos que viven de esta mezcla y han acostumbrado sus naturalezas a ella, la verdad pura y llanamente, limpia y pura, es una anomalía. Es solo una cuestión de gustos dirían ellos, y una vez se acostumbra el estómago a ello la gente ni se da cuenta. Se me ocurre que el único animal que mezcla sus heces con su comida es el cerdo, al cual ellos se parecen bastante.

  • #115

    yeray (viernes, 05 julio 2019 22:02)

    Estimados lectores,

    la política española es un auténtico desastre como no podía ser de otra forma tratándose de ciegos o mudos en el poder, el populacho padeciendo una especie de locura colectiva que les va a salir cara..., la verdad es que esta situación se puede paliar o corregir con la doctrina de los tres monos y la filosofía que emerge de ella, urge corregir la situación para evitar un naufragio colectivo. Pero lo cierto es que veo muy complicada el remedio, casi es a día de hoy una enfermedad incurable, no tienen ninguna posibilidad, pero cuentan con mis simpatías...

  • #114

    yeray (martes, 02 julio 2019 11:43)

    Recuerden este comentario en la fecha señalada en esta misma página web, me adelante a los hechos lo cual refleja la exactitud de mi criterio...
    (lunes, 24 octubre 2016 13:01)

    Estiamados amigos de los tres monos,

    la situación política en españa va a ir a peor haciendo del país ingobernable..., es lo que pasa cuando se contraría un designio de la providencia, que al final viene el remedio por las malas y en el peor momento. La teoría de los tres monos y la filosofía anexa tenían que haber salido al teatro público hace tiempo, para que los españoles no nadaran en el mar de la ignorancia y tuviesen una isla de conocimiento verdadero en la que refugiarse. No se ha permitido. Se ha tenido miedo. Se ha contrariado los designios de la providencia...., acatense por tanto las consecuencias.

  • #113

    yeray (miércoles, 19 junio 2019 18:44)

    He dejado un graffiti espectacular con las combinaciones de los tres monos en el antiguo hotel Los Frailes, en Tafira. Tambien digo allí que la teoria de los tres monos es como la penicilina para la política. Un saludo.

  • #112

    yeray (domingo, 09 junio 2019 19:00)

    El otro día cogí en las redes de la verdad, a un conjunto de alumnos del opus dei, les dí una buena clase la verdad....

  • #111

    Yeray (domingo, 02 junio 2019 22:01)

    En el parque de Tafira doy speechs acerca de la teoria y filosofía al lado del graffiti de las combinaciones de los tres monos. Están invitados.

  • #110

    yeray (martes, 21 mayo 2019 19:09)

    Entro en internet y me encuentro que la totalidad de las figuras que aparecen como fotografías o adornos acerca de los tres monos están todas mal colocadas o no están colocadas en jerarquía sino anarquía. De hecho la fotografía que damos en esta página web es única en el mundo, de una figura traída desde indochina, también tengo otra figura de África en donde aparecen bien colocado, pero son muy raras. De hecho, ahora que lo pienso, son tan raras como la verdad misma, patrimonio exclusivo de mentes muy preparadas y elegidas.

  • #109

    yeray (lunes, 20 mayo 2019 13:36)

    Estimados lectores,

    esta en proceso volver a dar un empuje a la teoría de los tres monos, ahora vamos a levantar el estandarte y empezar a ganar adeptos y miembros para nuestro movimiento, el único movimiento que podrá garantizar la seguridad ecológica y el equilibrio planetario. En breve, mas noticias acerca de el movimiento tres monos.

  • #108

    yeray (miércoles, 24 abril 2019 21:41)

    He estado realizando experimentos para demostrar que la ley de compensación es correcta, en mi laboratorio he podido demostrar que dicha ley es correcta y universalmente válida, es decir, que es una ley universal con numerosas aplicaciones sociales y tecnológicas. A día de hoy estoy muy ocupado con mis experimentos científicos y por tanto he dejado un poco la filosofía y la teoría de los tres monos, pero no me olvido, y ahora con las elecciones...bueno, lo de siempre, monos equivocados en las posiciones equivocadas.

  • #107

    Yeray (sábado, 20 abril 2019 12:42)

    Cuando digo que soy el autor de la ley universal de compensación me refiero a su legislación..logicamente el autor es la naturaleza.

  • #106

    yeray (lunes, 01 abril 2019 14:12)

    La verdad es que he de ser considerado un adelantado puesto que el discurso que yo emprendí hace 15 años es el discurso que esta vigente a dia de hoy, sobre todo en lo relativo a los medios de comunicación. Yo ya me dí cuenta hace 15 años de lo que ustedes se han dado cuenta a dia de hoy, les llevo no digamos 15 años de ventaja, por lo menos un siglo, y es que algunos nacemos póstumos. Un saludo.

  • #105

    yeray (sábado, 16 marzo 2019 17:57)

    Hoy solo se puede hacer política cuerda en contra del populacho, lo demás es contribuir al desastre colectivo ecológico y medioambiental, la política del remedio es por necesidad fuertemente impopular..

  • #104

    yeray (miércoles, 12 diciembre 2018 13:09)

    Los medios de comunicación siguen mudos en lo que respecta a la difusión de la importante teoría de los tres monos, no responden a las cartas enviadas ni se dignan hablar de este importante descubrimiento..., pero llegará el momento en que no les quede mas remedio que atender, aunque solo sea por una vez, a la verdad. Desde aquí lanzo la siguiente acusación: Los medios de comunicación están en manos de dictadores y poderes económicos, tienen tanto poder que son capaces de cambiar ministros, pero mienten tanto como hablan y solo comentan lo que les interesa. Buen dia.

  • #103

    yeray (miércoles, 31 octubre 2018 16:02)

    Y lo dicho, este último comentario es un buen golpe..por supuesto merecido!!

  • #102

    yeray (miércoles, 31 octubre 2018 12:39)

    Estimados lectores,

    diría que la piedra filosofal que buscaban los antiguos ha sido hallada, es la teoría de los tres monos, ella es como la penicilina a la medicina, es decir, arregla la situación política. Algunos dirán que el pueblo tiene que tener voz, yo les diría que el pueblo en un 95 % no esta capacitado para opinar ni de un 1 % de las cuestiones trascendentales que la humanidad enfrenta en su camino hacia el mañana, que la democracia mayoritaria es una enfermedad dirigida por unas minorías que con su aparato mediático infectan a esas mayorías para que les permitan seguir gobernando. En fin, que la mayoría de estos viven en los mundos de bob esponja, en una realidad paralela que no toca ni en el mínimo punto la realidad real de la vida, la naturaleza, la historia y por tanto son tanto más peligrosos en su locura colectiva cuanto mas abundantes sean. Un saludo y gracias por su atención.

  • #101

    yeray (martes, 30 octubre 2018 15:35)

    El otro día comenté la teoría de los tres monos a un grupo de estudiantes que estaban en el parque de Tafira, donde tengo el graffiti, les planteé el problema de como colocar a los tres monos para que hubiese comunicación entre ellos, la respuesta, al principio errónea, fue encaminada hacia el acierto, pues de sabios es acertar en las ideas y de necios no solo no acertar sino además perseverar en el error...y es que el problema de los ignorantes no es que no sepan, que no saben, sino que no escuchan a quien si sabe !!

  • #100

    yeray (miércoles, 03 octubre 2018 10:22)

    La teoría de los tres monos sigue siendo silenciada en los medios de difusión masiva, sigue siendo por tanto una teoría solo reservada a las élites que son las que la conocen, y vedada al pueblo que permanece ignorante frente a estas sabias conclusiones...

  • #99

    yeray (sábado, 04 agosto 2018 18:10)

    Estimados lectores,

    la pasada noche encontré a unos jóvenes estudiantes superiores en el parque de Tafira y realice un graffiti con todas las combinaciones posibles de los tres monos en dicho parque. Ahí queda la cosa...

  • #98

    Yeray said (jueves, 19 julio 2018 17:02)

    La ley de compensación se aplica a la teoría de los 3 monos...al colocarlos según la fórmula de Yeray estos compensan sus virtudes y defectos obteniendose una estructura comunicativa. No podía ser de otra forma tratándose de ley universal.

  • #97

    Yeray said (jueves, 14 junio 2018 15:15)

    La ley de compensacion ha obtenido la calificacion juridica favorable...

  • #96

    Yeray (jueves, 11 enero 2018 21:46)

    Y mi nueva teoria la ley de compensacion universal...

  • #95

    Yeray (jueves, 11 enero 2018 21:45)

    Pagina web terrorismo creativo

  • #94

    Yeray (jueves, 11 enero 2018 21:44)

    Pagina web quimica de yeray

  • #93

    Yeray (lunes, 13 noviembre 2017 18:19)

    Al populacho no hay que escucharlo diria un lider sabio..hay que verlo y hablarle (para lo que hay que escuchar de la mayoria de ellos!...vamos que esa mayoria no lo son de filosofos, pensadores, Mozarts..
    Un pueblo sano sabe que su mayor virtud ha de ser precisamente el saber callar. Un saludo

  • #92

    Yeray (lunes, 13 noviembre 2017 18:13)

    La combinacion mas social posible es aquella que combina mejor las cualidades y defectos de cada elemento que entra dentro de esa combinacion.

  • #91

    yeray (miércoles, 30 noviembre 2016 12:50)

    Estimados lectores,

    en relación al anterior comentario decir que como conclusión son los hechos y no las ideas lo que marca el desarrollo de una ideología, la ideologíá puede tener todas las ideas que sean pero el hecho tiene la categoría de definir la propia ideología..., de poco sirve predicar algo si después los hechos no lo confirman más que para caer dentro de la categoría de los hipócritas. Cuando mas fuerte es la relación entre la idea y los hechos más fuerte es la ideología.

  • #90

    yeray (miércoles, 09 noviembre 2016 13:58)

    Estimados lectores,

    lo que caracteríza una ideología no son las ideas que promueve sino la forma de llevarlas a cabo, ideologías con muy buenas e interesantes ideas que practican formas violentas de llevar esas ideas a cabo quedan marcadas ya por su forma de hacer realidad ese ideario. Por otro lado otras ideologías han tenido claro que no estaban dispuestas a practicar la violencia, y su manera de caminar en esa no violencia ha marcado ya su ideario.

    Yo desde esta posición promuevo la lucha contra los ismos, en particular todos aquellos poderes establecidos que mantienen presa a la humanidad en estados corruptos, y la forma de promover esa lucha ha de ser basada en la no violencia y en el equilibrio y autocontrol de las emociones, es decir, la propia lucha me ennoblece en caracter aunque no me conduzca a la victoria, con lo cual ya gano por el hecho de luchar...Un saludo cordial.

  • #89

    yeray (lunes, 24 octubre 2016 13:03)

    Estimados,

    yo seguiré aquí al servicio del mensaje que encarno, dispuesto a ayudar con mi mensaje y mi filosofía al entendimiento de las personas y de los pueblos, sin mayor ambición que la de ser útil a la verdad de la vida y sin mayor arma que la razón y el buen juicio ayudado por un buen fundamento.

  • #88

    yeray (lunes, 24 octubre 2016 13:01)

    Estiamados amigos de los tres monos,

    la situación política en españa va a ir a peor haciendo del país ingobernable..., es lo que pasa cuando se contraría un designio de la providencia, que al final viene el remedio por las malas y en el peor momento. La teoría de los tres monos y la filosofía anexa tenían que haber salido al teatro público hace tiempo, para que los españoles no nadaran en el mar de la ignorancia y tuviesen una isla de conocimiento verdadero en la que refugiarse. No se ha permitido. Se ha tenido miedo. Se ha contrariado los designios de la providencia...., acatense por tanto las consecuencias...

  • #87

    yeray (miércoles, 19 octubre 2016 14:25)

    Estimados lectores,

    el otro día mandé por correo una carta a los principales media de españa, la 5, la 3 y la tv pública, en ella estaba incluída la teoría de los tres monos y la petición de participar en algún programa apto para poder difundir dicha teoría; lo cierto es que no hubo respuesta. El motivo es este: al ser la teoría de los tres monos una teoría cierta, en lo alto de la sociedad tenemos a los monos equivocados, pobrecillos que están mudos y silencian y meten ruido allí donde no les conviene lo que se habla, vieron mi crítica a su manera de hacer sus asuntillos y los de los demás y cogieron miedo a lo que yo podría decir, optando por silenciar la piedra filosofál...Y es que siempre se dijo que el silencio otorga.

  • #86

    yeray (lunes, 19 septiembre 2016 11:01)

    Estimados lectores,

    la teoría de los tres monos sigue su curso en el mundo de las ideas..., yo siempre procuro comentar la idea en reuniones sociales y cuando conozco a nuevas personas pues considero que nunca se sabe donde puede estar la oportunidad para darle un impulso a esta teoría y lo que ella representa. Me gustaría decir que tener una teoría es como tener un hijo, nunca puedes ni debes olvidarle y desentenderte de él, sobre todo en las primeras etapas de su andar. Cuando tiene mayoría de edad y está aceptada y bien consolidada, entonces si puedes dejarla caminar sola pues su propio devenir e historia tiene que recorrer. Aprovecho para enviarles un cordial saludo y muchas gracias por su atención.

  • #85

    yeray (martes, 19 julio 2016 12:55)

    Desde el camino de santiago...

  • #84

    yeray (jueves, 02 junio 2016 11:54)

    Estimados lectores,

    el comentario anterior ha de ser considerado como una declaración de intenciones respecto a mi filosofía y mi concepto del mundo, no hay ni puede haber cambio en la relación con el planeta si no hay cambio en las relaciones políticas y para que esto suceda hay que tener el valor y la sabiduría para aplicar la teoría de los tres monos, pues además de ser una filosofía política también es una filosofía natural pues se basa en el mérito y en aunar las cualidades naturales de cada uno para obtener una cualidad social mayor.

  • #83

    yeray (lunes, 30 mayo 2016 22:00)

    La paz con los demas empieza por la paz con uno mismo y con la naturaleza. Todos los seres vivos tienen legitimidad porque todos ellos son naturaleza. Los seres que no ven el espiritu de los animales posiblemente tampoco vean el suyo propio...

  • #82

    yeray (viernes, 29 abril 2016 22:36)

    Donde dice llave ha de decir yavhe..

  • #81

    yeray (viernes, 29 abril 2016 22:33)

    En la pagina web que estoy diseñando acerca de lo creativo voy a poner un apartado titulado el virus dentro del virus que va a tratar acerca de la mayor mentira sobre la tierra y tiene que ver con los transgenicos y sera la llave del siglo.

  • #80

    yeray (miércoles, 13 abril 2016 09:40)

    Estimados lectores,

    me gustaría comentar que el viaje a la India a pesar de que no creo que los periódicos publiquen la teoría de los tres monos, para mi ha resultado un éxito, pues ha cambiado mi vida en muchos aspectos y me ha dado una perspectiva enriquecedora. Me gustaría también declarar que a pesar de que la teoría de los tres monos no va a llegar a las masas de la India, si ha llegado y tocado a ciertos personajes encumbrados que por allí hay, y que por supuesto se han definido a si mismos como monos mudos o ciegos desde el momento en que no han querido transferir el conocimiento verdadero al pueblo llano. Me gustaría terminar diciendo que los amigos que conseguí en el país llevan en un lugar sagrado el conocimiento que les dí y que son la garantía de que en un momento dado y dadas las condiciones adecuadas, el proceso de abrirse paso de la idea puede y va a continuar. Un saludo y un honor.

  • #79

    yeray (martes, 22 marzo 2016 08:18)

    Envio desde la India la teoria de los tres monos a los periodicos Hindustimes y India times para ser publicada...

  • #78

    yeray (jueves, 10 marzo 2016 05:08)

    Desde la india trabajando en beneficio de la teoria...

  • #77

    yeray (miércoles, 17 febrero 2016 12:42)

    Estimadas ratas,

    les convoco en el lugar que ustedes saben el fin de semana para darles unas importantes noticias en relación a la teoría de los tres monos y el mundo yeray, lógicamente solo están invitadas mis queridos amigos de los servicios secretos...

  • #76

    yeray (martes, 16 febrero 2016 13:37)

    Estimados lectores,

    la teoría de los tres monos sigue su avanze, lo cierto es que se ha logrado mucho en estos años de trabajo, se ha conseguido una buena posición en el google, se ha conseguido hablar por la radio, se ha conseguido dar conferencias a auditorios más o menos grandes..., pero todavía queda mucho recorrido por hacer y yo estoy preparado para llevarla de la mano hasta que sea lo suficientemente autónoma para que pueda seguir su curso vital en el mundo de las ideas por si misma o empujada por otras personas que comprendan la gran verdad de esta teoría.

  • #75

    yeray (jueves, 11 febrero 2016 11:11)

    Estimados lectores,

    al fin por tanto se encontró la piedra filosofal, era lo más evidente del mundo y sin embargo el mundo entero poso sus ojos sobre ella permaneciendo ciego, era lo mas necesario del mundo y sin embargo el mundo entero permaneció sordo a su descubrimiento, era lo mas sencillo del mundo y el mundo entero permaneció mudo ante ello.

  • #74

    yeray (jueves, 31 diciembre 2015 23:12)

    Aquí el enlace..

  • #73

    yeray (jueves, 31 diciembre 2015 23:11)

    Se ha estrenado una nueva página web titulada terrorismo creativo, en esta misma web de jimdo, la idea fundamental es que hay una forma de terrorismo positivo y no destructivo que se opone al terrorismo destructivo, si quieren saber más pinchen en el enlace. (página en construcción).

  • #72

    yeray (martes, 22 diciembre 2015 10:00)

    Philosophorum Lapide...

  • #71

    yeray (lunes, 30 noviembre 2015 10:56)

    Estimados alumnos,

    la teoría de los tres monos goza de buena salud, el otro día estuve comentándola a alumnos de la universidad y la verdad es que se quedaron sorprendidos de esta interesante teoría, pero la verdad es que todavía queda mucho camino por recorrer, en principio es un privilegio estar en la posición actual de google, haber dado discursos y hablado por la radio, pero lógicamente todavía queda un gran e importante trabajo por hacer al servicio de esta mágica y fascinante idea...

  • #70

    Paula 3B (jueves, 15 octubre 2015 22:50)

    Muy bien!!

  • #69

    Asiria 3A (jueves, 15 octubre 2015 22:50)

    Buen trabajoo profe